martes, 31 de enero de 2017

5º SOLIDARI@S

Hoy el turno ha sido para l@s alumn@s de 5º E.P.
Han repartido dulces por una buena causa.
¡GRACIAS CHIC@S!


lunes, 30 de enero de 2017

SOLIDARI@S Y COMPROMETID@S

COMPARTIR: repartir parte de lo que se tiene para que otros lo puedan disfrutar. Realizar algo conjuntamente

COMPARTIENDO hemos comenzado la SEMANA SOLIDARIA DE LA PAZ

Porque no hay mejor satisfacción que la tarea compartida.

GRACIAS A L@S ALUMN@S DE 6º.



TOP CHEF SOLIDARIO


TOP CHEF SOLIDARIO

               

Queridas familias.
Os invito a participar en una actividad solidaria que se va a desarrollar en el colegio durante  LA SEMANA DE LA PAZ.
Está enmarcada dentro del desarrollo de nuestro proyecto de centro TOP CHEF: 1ª RUTA ESCOLAR DE LA TAPA SALUDABLE. y tiene como principañ objetivo

Tomar conciencia de las necesidades de los demás y fomentar el deseo de contribuir y de colaborar para su satisfacción.

La actividad consiste en que  durante LA SEMANA DE LA PAZ ( del 30 de enero al 2 de febrero) l@s alumn@s de 3º, 4º, 5º y 6º de E.P.,  cada día  y por cursos, deberán aportar al colegio una tarta o bizcocho para compartir en la hora del patio. Se venderán  en porciones al precio de 50 céntimos cada porción, y  el dinero  recaudado se entregará como donativo a una ONG-
A través de esta actividad  estaremos fomentando en nuestros alumn@s la interiorización de valores fundamentales como la solidaridad y la mejor manera de hacerlo es a través del ejemplo.

"El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu actitud"
Paulo Coelho


martes, 17 de enero de 2017

¡COCINA Y PARTICIPA!


DE LA A A LA Z,  recetas divertidas, atrevidas, sabrosonas, disparatadas, dulzonas, exóticas, raras y con sabor a familia.
Este será el recetario más original y creativo elaborado por las familias.
No tengáis miedo de  experimentar.
porque a ser un gran cocinero se aprende INTENTANDO

Se inicia una divertida actividad para hacer en familia.

domingo, 15 de enero de 2017

CARTA DE PRESENTACIÓN

    


             Queridos padres.
Permitidme que me presente. Me llamo CHEF. Desde pequeño soñaba con convertirme en un gran jefe de cocina. Cuando cumplí 18 años me despedí  de mi familia y me marché con la ilusión de ver mi sueño cumplido,

El principio fue duro y poco creativo,  comencé como pelapatatas, fregaplatos y limpiacubiertos en un gran restaurante, pero un día , de manera inesperada mi suerte cambió.
    Hoy soy cocinero en un gran restaurante. Con la ayuda del libro de recetas de mi abuelo, elaboro los más ricos menús. He llegado hasta aquí para enseñaros los más saludables trucos de cocina, y para ello necesito vuestra ayuda
   Juntos viviremos muchas aventuras donde La cocina será el punto de partida para realizar en grupo las mejores recetas. Entre fogones se elaboraran los platos más exquisitos, si lo hacemos juntos sabrá mejor.
Estoy deseando comenzar esta nueva aventura. Es por ello que necesito vuestra colaboración,  porque no hay que olvidar que familia y escuela caminan juntas. Compartiremos las experiencias en el siguiente blog:

http://topchefescolar.blogspot.com.es/


sábado, 14 de enero de 2017

DESPEGAMOS

Educación selecciona 143 proyectos de formación y de innovación educativa en centros con el fin de mejorar el éxito escolar. nuestro colegio ha sido seleccionado y llevará a cabo el desarrollo del proyecto titulado:

 "TOP CHEF: 1ª RUTA ESCOLAR DE LA TAPA SALUDABLE"