Páginas

domingo, 15 de enero de 2017

CARTA DE PRESENTACIÓN

    


             Queridos padres.
Permitidme que me presente. Me llamo CHEF. Desde pequeño soñaba con convertirme en un gran jefe de cocina. Cuando cumplí 18 años me despedí  de mi familia y me marché con la ilusión de ver mi sueño cumplido,

El principio fue duro y poco creativo,  comencé como pelapatatas, fregaplatos y limpiacubiertos en un gran restaurante, pero un día , de manera inesperada mi suerte cambió.
    Hoy soy cocinero en un gran restaurante. Con la ayuda del libro de recetas de mi abuelo, elaboro los más ricos menús. He llegado hasta aquí para enseñaros los más saludables trucos de cocina, y para ello necesito vuestra ayuda
   Juntos viviremos muchas aventuras donde La cocina será el punto de partida para realizar en grupo las mejores recetas. Entre fogones se elaboraran los platos más exquisitos, si lo hacemos juntos sabrá mejor.
Estoy deseando comenzar esta nueva aventura. Es por ello que necesito vuestra colaboración,  porque no hay que olvidar que familia y escuela caminan juntas. Compartiremos las experiencias en el siguiente blog:

http://topchefescolar.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario